Saturday 16 February 2013

Los Miserables con Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Anne Hathaway y Russell Crowe

EXCESIVA Y CARGANTE.  LOS MISERABLES
La película Los Miserables (Les Misérables) es una de las mejores películas del último año, está y ha estado nominada en las principales categorías de todos los certámenes cinematográficos relevantes. El director (Tom Hooper) y su equipo es el mismo que ganó los premios más importantes en la edición de los Óscars del año 2011. La película El discurso del rey fue coronada como la mejor de 2010 en uno de las decisiones más polémicas de los últimos años. Su siguiente proyecto ha sido éste. Entre su reparto están, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Rusell Crowe, Sacha Baron Cohen y Helena Bonhan Carter.

    Los Miserables
                                                                 Los Miserables

Hugh Jackman está maldiciendo a Spielberg por no haber rodado Lincoln antes con Liam Neeson de protagonista.

Sacha Baron Cohen alegra cualquier película pero está demasiado encasillado. Algo parecido le pasa a Helena Bonham Carter.

                           Los Miserables

Anne Hathaway tampoco aparece tanto, es una secundaria muy secundaria. Su papel está bien y ella mejor pero viendo como está arrasando en todos los festivales te esperabas algo más.
Amanda Seyfried solo aporta su bonita cara

                      Los Miserables

Rusell Crowe no ha nacido para un musical… ¿Por qué lo ficharon para aparecer en Los Miserables?
La película se hace larga y pesada.
Sobra metraje, canciones, música, banderas, actores, escenas de relleno e incluso algún secundario.
Todo lo positivo se llama Hugh Jackman

                        Los Miserables
No es nada original, ni arriesgado ni alabable el adaptar un musical famoso y exitoso que a su vez está basado en una novela que está considerada como una de las mejores de la historia
Tom Hooper hace que te acuerdes demasiadas veces de él. Los directores son como los árbitros, si pasan desapercibidos todo ha ido bien, si te acuerdas de ellos es que algo malo ha sucedido.

             Los Miserables
Hay escenas que cansan, molestan, marean
Todo está muy adornado, es muy excesivo, resulta  cargante, hay escenas que se hacen pesadas. El equipo técnico y el director tienen la culpa.

                              Los Miserables
 Los Miserables
Al final te acabas irritando con tanta canción. No deberían estar todo el rato cantando, se echa de menos alguna conversación. Después de todo, es una película, ya hay un musical  famosísimo que lleva representándose décadas en Londres ¿Dónde está la novedad?
Con semejante historia y reparto el resultado debiera ser mucho mejor
Para acabar ¿Cómo será esta película doblada? La llamarán de otra forma ¿no? No tendrán la desfachatez de venderla como si fuera Los Miserables



2 comments:

  1. Gran puesta en escena y decoración y medios y también buenas canciones para que todo en 'Los Miserables' acabe sonando huero, vacío, hueco.... Una lástima. Un saludo!

    ReplyDelete
  2. Gracias por el mensaje.

    Me resultó una forma sencilla y bonita de ganar dinero, algo que han conseguido.

    ReplyDelete