Wednesday 6 February 2013

Jennifer Lawrence, el problema con su vestido en los Globos de oro y en los óscar, fotos y El lado bueno de las cosas


“Gracias por matar a quién hayas tenido que matar para hacer que esté hoy aquí arriba” Jennifer Lawrence a Harvey Weinstein al recibir el Globo de Oro a la mejor actriz principal de comedia por la película El lado bueno de las cosas.

                      Jennifer Lawrence

                 JENNIFER LAWRENCE RECIBE EL GLOBO DE ORO

                                    


Antes de hablar sobre la película El otro lado de las cosas y su reparto, en especial sobre la actriz Jennifer Lawrence que se postula como favorita para ganar el óscar a la mejor actriz principal, vayamos a lo que realmente interesa a los seguidores de Halcombe Hackney Norilsk que no es otra cosa que el problema que tuvo Lawrence a la hora de recoger el SAG a la mejor actriz y es que su espléndido Dior, confeccionado para ella falló y la dejó en evidencia ante la créme de la créme de Hollywood. De hecho, la parte inferior se soltó sacando a relucir más de lo previsto. En el siguiente video lo puedes ver...

Jennifer Lawrence

                            JENNIFER LAWRENCE PIERDE LA FALDA
                                        

Jennifer Lawrence
 Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
                                
JENNIFER LAWRENCE Y EL LADO BUENO DE LAS COSAS (Silver Linings Playbook)
HARVEY WEINSTEIN OBRA MILAGROS
La diferencia entre una película premiada, nominada o ignorada es a veces mínima y en estos últimos años es el nombre de Harvey Weinstein. El productor americano consigue siempre grandes resultados para sus películas y ésta no iba a ser una excepción. Consiguió que Shakespeare in love, The Artist o El Discurso del rey arrasaran cuando a priori no tenían ninguna opción en la noche de los Óscar, de hecho, todas las películas que respalda son taquillazos o ganan premios importantes. Su carrera es ya una leyenda en el mundo del cine y Hollywood. Todo lo que toca se convierte en oro.

Jennifer Lawrence





Silver Linings playbook tiene 8 nominaciones a los óscar, entre ellas a mejor película y mejor director. Los 4 actores principales están nominados en las categorías de actuación, algo que sin ser del todo exagerado habla demasiado bien de El lado bueno de las cosas. Si Robert De Niro ganara el óscar sería su tercero y empataría con las huestes de Jack Nicholson y Walter Brennan algo que sería justo para su carrera y la historia del cine pero no para con esta película. (No obstante, Daniel Day Lewis si gana este año también tendría 3 Óscar y los 3 en la categoría de mejor actor principal.) No entiendo por qué la mujer de De Niro en la película, Jacki Weaver, está nominada, tampoco Bradley Cooper actúa nada fuera de lo normal.
                            Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Por su parte, no sabemos si Jennifer Lawrence fingía una falsa modestia o quería hacerse la graciosa al recoger su Globo de oro pero la verdad (aparte de que a Harvey Weinstein no le hizo ni pizca de gracia la bromita) es que Lawrence está muy cerca de ganar el óscar a la mejor actriz, ya ha ganado el Globo de oro y el SAG entre otros premios y nominaciones. Con 22 años Jennifer está haciendo historia ya que nadie había tenido a esa corta edad dos nominaciones a los premios de la Academia en su haber. Con un futuro más que prometedor, su actuación aquí no  está mal pero esta película tiene muchas carencias. Jennifer no sé si debería ser la mejor actriz del año, parece algo sobreactuada y realmente la película no merece ningún premio.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Lo más destacable en “El lado bueno de las cosas” es el uso de la canción “Fell in love with a girl” de The White Stripes. Los dos protagonistas buscarán la redención y el sentido a sus vidas con un concurso de baile,  Robert De Niro ganar dinero con apuestas, su mujer no sé realmente en qué destaca.

                                    
El aparente ingenio del guion, personajes e historia no lo ves por ninguna parte y la historia avanza con una sonrisa más bien forzada. Las actuaciones de De Niro y Lawrence están bien pero que ganen un óscar por sus papeles suena excesivo. La película es una comedia más.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence 

La película arranca con los problemas mentales de sus dos protagonistas, tanto Lawrence como Cooper han tenido serios problemas que sobrellevan de la mejor forma posible en una pequeña localidad,  pero a medida que la película avanza esa aparente gravedad se torna en anécdota y se olvida, al mismo tiempo, la película se transforma en una comedia tontorrona que termina sin mucha gracia ni sorpresa, haciendo que el recurrido tema del amor siga siendo una eterna dicha para los creadores y acabas preguntándote cómo demonios El lado bueno de las cosas tiene tantas nominaciones y reconocimiento, o más concretamente  ¿A quién ha matado esta vez Harvey Weinstein?

Jennifer Lawrence

                                         Jennifer Lawrence 

4 comments:

  1. 'El lado bueno de las cosas' se diluye en la nada. Lo que podría haber sido una comedia diferente y memorable, termina siendo de una gazmoñería grosera. Las interpretaciones, bueno, y qué le está pasando a De Niro? Un saludo!!!

    ReplyDelete
    Replies

    1. Gracias por el comentario, tienes toda la razón, hace 20 años nominaron a Robert De Niro por El Cabo del miedo y este año le nominan por este personaje... ya sólo le llaman para hacer papeles tontorrones que es lo único que ha hecho en las últimas décadas, es una pena que haya bajado tanto su carrera

      El lado bueno de las cosas es una película muy mediocre y no se entiende ni los reconocimientos ni la popularidad, Harvey Weinstein hace milagros...

      Delete
  2. Coincido plenamente con las opiniones anteriores. Esa película no destaca en absoluto en ninguno de los aspectos. Las interpretaciones son decentes, pero nada más.

    ReplyDelete
  3. Jennifer Lawrence falsa y copiona!!!

    ReplyDelete