Friday 11 October 2013

"Crossfire Hurricane" The Rolling Stones.

                     CROSSFIRE HURRICANE, THE ROLLING STONES.
                   
                          The Rolling Stones, Crossfire Hurricane

LOS ROLLING STONES, DESPUÉS DE TODO. Crossfire Hurricane
Todos los años y desde que saltaron a la fama hace 51 años se publican innumerables libros, historias y artículos sobre los Rolling Stones, incluso siguen siendo portada de revista y cabeza de cartel a sus 70 años. Su imagen se ha mitificado y todo el mundo conoce sus anécdotas y vivencias aunque luego puede que no hayan sucedido de esa manera.

                          TRÁILER OF CROSSFIRE HURRICANE.



                
                           The Rolling Stones, Crossfire Hurricane 

En Crossfire Hurricane se hace un recorrido por la historia del grupo desde su nacimiento hasta la última gran gira como una banda de rock (recogida  a su vez en el documental Let´spend the night Together) a principios de los años 80 porque después entraron en crisis y estuvieron a punto de desaparecer, cuando volvieron ya no eran una banda de rock sino una máquina de hacer conciertos y una marca empresarial que genera millones y millones. Crossfire Hurricane habla de esos 20 primeros mágicos años del grupo que bien podría ser el guión de una película de Hollywood pero que sin embargo es la historia real de unos humildes chicos que han llegado a ser mitos vivientes de la música.

Los Rolling Stones, Crossfire Hurricane

Lo interesante de este documental es que son los propios protagonistas, que suelen estar ajenos a lo que se publican de ellos, los que cuentan en voz off su opinión de momentos clave. Claro, hablan de lo que quieren y les apetece dejando de lado muchos aspectos de la banda que los acólit
os querrían saber.


Crossfire Hurricane
(Photo credit: Wikipedia)
Esta voz en off le da a Crossfire Hurricane una fortaleza esencial para creerte lo que realmente Los Rolling Sotnes experimentaron a través de las dos primeras décadas de su existencia. Además, hay imágenes inéditas de primer nivel por lo que el seguidor de los Stones y aficionado al rock va a disfrutar como un enano y sino, está tan bien facturado que al menos te parecerá interesante o te hará convertirte en un seguidor.

Hace años que los Rolling Stones ascendieron a un Olimpo que nadie de la misma forma ocupa ni ocupará, todo lo que han supuesto para la cultura, la música… estará siempre con nosotros y ya que tantas veces se habla de ellos que sean los protagonistas los que te cuentan su punto de vista se agradece.

Crossfire Hurricane
English: Mick Taylor with the Rolling Stones (Photo credit: Wikipedia)
El que mejor habla porque a lo mejor es el que sigue siendo el líder y el cerebro de los Rolling Stones es Mick Jagger que deja frases para la posteridad, tampoco quiero amargarle a nadie el documental pero no puedo pasar sin lo que dice acerca de la decisión de Mick Taylor de abandonar la banda

"Es la decisión más estúpida que he visto nunca" Mick Jagger


Los Rolling Stones, después de todo.

No comments:

Post a Comment