Friday 25 October 2013

Jamie Dornan como Christian Grey y otros detalles de 50 Sombras de Grey.

Hace poco menos de dos meses saltaba la noticia ¡Por fin han elegido al actor que encarnará a Christian Grey! y hace menos de 15 días saltaba otra ¡Charlie Hunnam abandona la película 50 Sombras de Grey! ¿Cómo es posible que una trilogía tan popular y que se supone va a ser un bombazo tenga tantos problemas para elegir el reparto? 

50 Sombras de Grey

Dakota Johnson y Jamie Dornan 50 Sombras de Grey.


Protagonistas 50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey

Mientras la versión oficial indicaba que Hunnam no tenía tiempo para compaginar el rodaje de 50 Sombras de Grey con la finalización de la serie Hijos de la Anarquía, las malas lenguas aseguraban que sus allegados le habían recomendado no pasar a la historia como el actor que protagonizaba 50 sombras de Grey cuyo papel podía perjudicar su carrera cinematográfica. De hecho, se descubrió que tenía una semana de vacaciones entre el comienzo del rodaje de la famosa trilogía y la finalización de la serie. Tampoco el salario iba a ser muy bueno para un taquillazo de Hollywood.

JAMIE DORNAN CHRISTIAN GREY EN 50 SOMBRAS DE GREY

                      Jamie Dornan 50 Sombras de Grey

                         
Jamie Dornan Christian Grey definitivamente 50 Sombras de Grey

El Estudio había contratado guardaespaldas por si acaso y es que había miles de fans enfurecidas con su elección algo que le hizo descartar algunos actos de promoción. No obstante, este papel era el que podía cambiar su carrera en el mundo del cine dándole notoriedad ¿Se ha equivocado Charlie Hunnam al dejar el proyecto? Ver que el elegido es un actor no muy relevante puede que le dé la razón. Definitivamente,  el modelo y actor británico nacido en Irlanda del Norte Jamie Dornan será Christian Grey en la trilogía 50 Sombras de Grey.

            Jamie Dornan 50 Sombras de Grey

Jamie Dornan Christian Grey finalmente

A mi particularmente me convencía más el protagonista masculino, Charlie Hunnam que el femenino Dakota Johnson cuyo  bagaje interpretativo es escaso e irrelevante ¿Tiene algo que ver que su abuela sea Tippi Hedren, su abuelo productor en Hollywodd o su madre Melanie Griffith?

                                  Jamie Dornan 50 Sombras de Grey
       Jamie Dornan 50 Sombras de Grey


A decir verdad, que el protagonista masculino sea un actor mas famoso por ser modelo habla mal del proyecto porque si de verdad fuera un papel codiciado no hubieran tenido tantos problemas en escogerlo ni firmarlo, mucho menos que un actor ya elegido haya rechazado el proyecto. En el pasado Jamie Dornan fue más popular por ser pareja de la gran actriz londinense Keira Knightley nominada a los Óscar por la película Orgullo y Prejuicio que por su trabajo pero ¿Quién sabe? a lo mejor realiza una gran actuación.

                               Jamie Dornan and Keira Knightley - The Moet & Chandon fashion tribute
                                  Keira Knightley y Jamie Dornan fueron pareja


Jamie Durnan es un actor británico nacido en Irlanda del Norte  Trabaja como modelo, actor y músico, aunque su principal carrera ha sido en el mundo de la moda sobre todo trabajando para Calvin Klein con Kate Moss o Eva Mendes. En el plano de la actuación destacan sus apariciones en la película Maria Antonieta de la directora Sophia Coppola. Ha actuado en diversas  series para televisión sin prodigarse demasiado en la gran pantalla. Ahora mismo Jamie Dornan protagoniza una serie británica ambientada en Belfast titulada The Fall junto a Gillian Anderson que se hizo famosa por su papel de Scully en Expediente X.


50 Sombras de Grey

Jamie Dornan entrenando para ser Christian Grey



Por otra parte, la mejor amiga de Anastasia en la película será con toda probabilidad la actriz Juno Temple aunque todavía no se ha confirmado. Lo que sí se ha confirmado es la actriz que será la madre de Anastasia. Jennifer Ehle. 

                            50 Sombras de Grey
Jennifer Ehle, será la madre de Anastasia  (Dakota Johnson) en 50 Sombras de Grey


Juno Temple puede ser la mejor amiga de Anastasia en 50 Sombras de Grey.


¿Qué te parecen los problemas en la elección del personaje? ¿Conocías al actor Jamie Dornan? ¿Es el candidato ideal? ¿Te convence la madre y mejor amiga de la protagonista? ¿Dará la talla Jamie Dornan como Christian Grey?

                   Jamie Dornan Christian Grey
Jamie Dornan Christian Grey

No comments:

Post a Comment